Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
No hay proveedores
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: GUNH463
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH463
Este es el nuevo motor .21 de competición de Nova Engines de 3 transfers para Todo Terreno en su versión B3R EVO. esta versión se diferencia de la básica por la utilización de cigüeñal y bulón con tratamiento endurecido DLC.
Este nuevo motor NOVA B3R EVO ha sido optimizado para proporcionar un mejor funcionamiento proporcionando más potencia y fiabilidad que su anterior versión. A continuación, detallamos las novedades en sus diferentes partes.
CULATA
Nueva culata con el centro de gravedad más bajo.
CARTER
El cárter del Nova B3R EVO ha sido fabricado con la renombrada técnica del DIE-CASTING. En esta versión EVO ha sido modificado a mano en el interior para aumentar el flujo de combustible y aumentar la potencia en todos los rangos de potencia.
CIGUEÑAL
El cigüeñal del B3R Evo ha sido diseñado pensando en reducir al máximo el peso para así poder reducir al mínimo la inercia rotacional.
En la versión R tiene el tratamiento endurecido DLC que minimiza el desgaste.
PISTON Y CAMISA
El pistón y la camisa del B3R EVO han sido seleccionados especifica y manualmente para así poder asegurar el mayor ajuste entre ambas piezas.
La camisa cuenta con tratamiento HCP para así reducir la fricción y alargar al máximo la vida de los componentes.
En la versión R el bulón tiene el tratamiento endurecido DLC que minimiza el desgaste.
CARBURADOR
Nova Engines ha desarrollado una nueva e innovadora línea de carburadores de 3 agujas con venturis intercambiables con los que se ha conseguido una sorprendente facilidad de carburación. Estos carburadores incluyen aguja de medias para que así los pilotos más experimentados puedan sacar el máximo rendimiento al motor.
Las agujas de los carburadores de Nova han sido mecanizadas con cabezas ALLEN que cuentan con un chaflan en la punta para así facilitar el encaje con el destornillador de carburar. Al usar un destornillador Allen de bola podremos comprobar lo rápido que este encaja con la aguja. Cada aguja cuenta con una marca en el borde para poder tener una referencia exacta del movimiento que hacemos en cada ajuste de carburación.
Como novedad, en los nuevos motores Evo se incorpora un nuevo casquillo aislante para mejorar la sujeción del carburador al cárter , así como aislar de temperatura el carburador permitiendo una carburación mas estable a altas temperaturas de trabajo.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Cilindrada: 3.49cc / 0.213 cu.in
Camisa: 3 Puertos con tratamiento antifricción
Bore x Stroke: 15.94 x 17.50mm
RPM: 4.000 – 45.000 rpm
Peso: 350g
Rodamiento trasero: Acero
Rodamiento delantero: Acero
Bujía: Turbo
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle