Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
No hay proveedores
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: GUNH463
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH463
Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.
El C4 se presentó en el Salón de París de octubre de 1928. Utilizando la misma cadena de fabricación que el B14, su silueta se modernizó y se hizo más baja. Las novedades se relacionan con la potencia del motor, que se incrementa en un 40% a 3000 rpm: los cilindros se fundan en un solo bloque y la refrigeración se realiza mediante una bomba de circulación. El encendido también se mejoró con un distribuidor Delco Remy. La carcasa de la caja de cambios era de hierro fundido y no de aluminio, y el marco se rigidizó mediante vigas transversales. Podía superar loz 90 km / h. El C4 es contemporáneo del C6, el modelo tope de la gama. Se denominó C4 III en el salón de octubre de 1929, y luego se mejoró el C6, como pistones de carrera más larga o juntas en el cardán. Posteriormente se lanzaron los modelos C4F en el Salón de 1930, y C4G en el Salón de 1931.
"Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle