Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
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Referencia: RE39604
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RE39604
Referencia: TAXF73
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TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
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SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
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FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
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Referencia: VA70843
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70843
Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminación es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.
El He 177 fue diseñado en respuesta a unas especificaciones solicitadas por el Ministerio del Aire del Reich para un bombardero de largo alcance. Heinkel presentó un diseño que partía del proyecto de bombardero P.1041.
Poseia características muy avanzadas como la disposición de motores en pares equipados con una sola hélice en cada góndola, y la instalación de armas dirigidas por control remoto. E
Desde un primer momento se detectaron serios problemas ya que existía la tendencia de los motores de incendiarse. A partir de las versiones posteriores de la He 177A-3, una versión con góndola modificada, un nuevo motor, el Daimler Benz DB-610, y mejoras en la refrigeración consiguieron eliminar esa tendencia de que los motores que se incendiaran.
Otra innovación en el diseño presentado por el He 177 fue el uso de tres torretas defensivas controladas a distancia, lo que significa menor distribución y uso de tripulantes para el control de estas armas. Lamentablemente, el perfeccionamiento de estas torretas fue lento, y el 177 tuvo que ser modificado para dar cabida a posiciones de tirador más grandes, lo que requirió el reforzamiento del fuselaje en varios lugares, aumentando aún más los problemas de peso y resistencia. La mayoría de los 177A producidos tenían una única torreta dorsal con una o dos ametralladoras de 13 mm montadas en la torreta dorsal delantera de control remoto con la visión de una cúpula transparente, justo detrás de la cabina, y otra tripulada que se encontraba justo adelante de la cola con una ametralladora MG 151 de 20 mm. Presentaba además una ametralladora de 7,92 mm montada en el morro y un cañón de 20 mm montado en la parte frontal de la góndola ventral. Podía trasportar hasta 6000 kg de bombas o minas en su interior, y dos misiles guiados Hs-293, dos bombas guiadas FX 1400 Fritz X, o torpedos.
La insistencia en la capacidad de bombardeo en picado llevó también a la necesidad de reforzar la estructura del ala, lo que conllevó un aumento de peso, disminución de la velocidad, autonomía y capacidad de carga. El requisito de bombardeo en picado nunca fue resuelto satisfactoriamente y las versiones posteriores se produjeron sin frenos de picado.
El tren de aterrizaje principal del He 177 puede ser descrito como complejo. Había cuatro armazones principales, cada uno de ellos con una gran rueda, con las posiciones extendido y retraído casi fijas, guardándose casi completamente extendido, en una góndola ubicada en la parte inferior de cada uno de los motores.
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