Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
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Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10475X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10475X200
Referencia: SCXU10301X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10301X200
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
El SAAB 37 Viggen fue un avión adelantado a su tiempo. Sus diseñadores utilizaron una construcción poco ortodoxa que permitió que el avión cumpliera con todos los requisitos que se le habían impuesto e incluso los superó en algunos parámetros. La Fuerza Aérea Sueca ordenó varias versiones del avión de combate Viggen, su diseño básico formaba una plataforma universal que, utilizando un equipo especializado, permitía que el avión se utilizara para diferentes funciones. El primero de los siete prototipos despegó para su vuelo inaugural el 8 de febrero de 1967 con E.Dalström a los mandos. El avión estaba propulsado por un turboventilador Volvo RM8, una variante construida bajo licencia del Pratt & Whitney JT8D con postcombustión e inversor de empuje que, además de un diseño de ala doble delta, mejoraba el rendimiento del avión en los despegues y aterrizajes en distancias cortas. pistas de aterrizaje
La aviónica del Viggen era de última generación en ese momento, el Viggen fue el primer tipo en estar equipado con una computadora con circuitos integrados. La primera versión del Viggen en entrar en servicio con Flygvapnet fue el caza de ataque AJ 37, seguido en consecuencia por el entrenador biplaza SK 37, la versión de reconocimiento SF 37 con cámaras en una sección de morro rediseñada y el SH 37 antibuque con mucho Aviónica diferente, capaz de transportar una variedad de armas antibuque. Diez años después de que la primera versión de Viggen entrara en servicio, nació la segunda generación de SAAB, la máquina de combate dedicada JA 37. Se utilizó aviónica actualizada y también un motor más potente en un fuselaje ligeramente más largo. La versión anterior también obtuvo esta aviónica actualizada y de esta manera se crearon las versiones AJS, ASFS y ASHS 37. Un cierto número de fuselajes de dos asientos se convirtieron en entrenadores de guerra electrónica SK 37 E.
El kit de la versión de entrenamiento contiene detalles en fotograbados tanto del exterior como del interior de esta versión. Las calcomanías y los esquemas de marcado le permiten construir tres fuselajes diferentes que cubren los tres estilos de esquemas de camuflaje que usa el Viggen.
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