Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
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Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: GUNH463
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH463
Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.
El Bristol M.1A Scout Monoplane fue producido por Bristol, volando por primera vez en Filton el 14 de julio de 1916.
Diseñado por Frank Barnwell, el aeroplano contaba con alas de monoplano reforzadas y una gran hélice de hélice con cúpula muy cerca de la cubierta circular de su motor rotativo Clerget de 110 hp. Este se montó en la parte frontal de un fuselaje de sección circular carenado.
Barnwell identificó durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial que los biplanos existentes carecían de rendimiento y configuró específicamente un fuselaje circular de madera y tela para la máxima velocidad. Impulsado por un motor rotativo Clerget y una hélice de dos palas, el M.1A podría alcanzar una velocidad máxima de 132 mph y podría subir a 10,00 pies en 8 minutos y 30 segundos. La única crítica real hecha por los pilotos de Evaluación de la Oficina de Guerra fue la mala visión hacia adelante y hacia abajo.
Se ordenaron cuatro M.1B modificados con una estructura de cabaña piramidal y una ametralladora Vickers montada en la raíz del ala del puerto, aunque el diseño fue rechazado para su uso en el frente occidental debido a su excesiva velocidad de aterrizaje (49 mph).
A pesar de ser hasta 50 mph más rápido que cualquier avión enemigo en el cielo en ese momento, muchos también lo consideraron inherentemente inseguro en combate.
El avión de producción, de los cuales 125 se ordenaron el 3 de agosto de 1917, fue el M.1C con un motor Le Rhône de 110 CV y una ametralladora Vickers de tiro hacia adelante montada en la línea central. Como resultado de la falta de aceptación en el Frente Occidental, el tipo se basó operativamente principalmente en el extranjero, volando operativamente en los Balcanes y Medio Oriente y en uso en países como Chile.
Después de la guerra, una serie de M.1C fueron operados por propietarios privados y un avión (VH-UQI / G-AUCH) continuó volando hasta 1938, después de haber sido rediseñado con un Gipsy II. El único Monoplano M.1D de Bristol que sobrevivió fue una conversión posterior única de un Monoplano M.1C de Bristol, utilizado para pruebas de alta velocidad del motor radial de tres cilindros de Lucifer de Bristol.
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