Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
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Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: GUNH463
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH463
Creado por el famoso autor Donald X. Vaccarino, que salió a la venta en octubre del 2008 y fue ganador del prestigiado Speil des Jhares del año 2009, es considerado el padre de los juegos de construccion de mazos o deckbuilding. Todos comenzaremos con las mismas diez cartas en el mazo, pero en cada turno podremos comprar nuevas cartas para nuestro reino. Al final, cada decisión determinará si tu reino es el mejor.
Tienes la posibilidad de hacer crecer tu reino con cada una de tus decisiones, así que deberás elegir sabiamente si agregar una villa o si es mejor invertir en grandes tesoros, o tal vez sea más adecuado convocar a la milicia y que esta te ayude a controlar el crecimiento del reino vecino. Descifra en cada partida cuál será la mejor combinación de cartas en juego. De las veinticinco pilas de acciones disponibles tendrás que elegir solo diez, haciendo que cada nueva partida sea totalmente diferente (el número total de escenarios diferentes es de 3.268.760).
Tomaremos el papel de jóvenes monarcas que tendrán que elegir diez pilas diferentes de acciones, tesoros y puntos de victoria para ir agregando cartas a su mazo. Al empezar, cada jugador comienza con las mismas diez cartas en su baraja, pero a medida que se van adquiriendo nuevas cartas, el mazo queda totalmente personalizado, en busca de las combinaciones que te permitan conseguir más puntos de victoria que los oponentes.
El juego implementa un novedoso sistema en el que hasta cuatro jugadores comienzan con las mismas diez cartas y en cada turno pueden realizar una acción y una compra, que se agrega a su pila de descartes. Cuando ya no puedan robar más cartas de su mazo, la pila de descartes se baraja y se devuelve al mazo, integrando así las compras efectuadas en el pasado y que se pueden jugar a partir de entonces.
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