Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
No hay proveedores
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10475X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10475X200
Referencia: SCXU10301X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10301X200
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
COCHE 1/8 OFF ROAD MBX8R
El nuevo buggy Mugen Seiki MBX8R ha sido probado y desarrollado por los mejores conductores del mundo y pronto podrás tener uno en tus manos.
El equipo de Mugen Seiki pasó mucho tiempo probando y desarrollando la geometría MBX8R en condiciones de carrera a lo largo de 2021, lo que condujo a muchas victorias importantes.
¡Ryan Maifield ganó The Dirt Nitro Challenge, Silver State Nitro Challenge y ROAR 1/8th Fuel Nationals, todo en el mismo año! El MBX8R tiene muchas piezas nuevas para aumentar la estabilidad, la tracción trasera, mejorar el salto y tener un amplio rango de ajuste.
E2027 - Kit MBX8R 1/8 Nitro Buggy (todoterreno):
Suspensión: Nuevos soportes de suspensión y geometría.
El MBX8R utiliza nuevos bloques de pivote RF (C) y RR (D) estrechos con nuevos insertos de pivote para una mayor capacidad de ajuste.
Nuevos brazos de suspensión más largos en forma de caja y refuerzos de brazo.
El brazo trasero utiliza un material resistente a los impactos para una mayor durabilidad.
Es posible ajustar la dureza de los brazos de suspensión inferiores con placas CFRP opcionales.
Los montantes traseros también son nuevos para el MBX8R.
Los montantes moldeados tienen placas de CFRP para ajustar el centro de balanceo trasero.
La nueva torre de amortiguación delantera y el montaje del brazo delantero superior utilizan nuevos insertos de pivote para una mayor capacidad de ajuste.
Chasis: El chasis MBX8R presenta un diseño ligeramente nuevo para adaptarse a la nueva geometría de suspensión.
Embrague: Clutch de 4 zapatos nuevo. El MBX8R viene con un embrague de 4 zapatos completamente nuevo de Mugen Seiki.
El nuevo embrague de 4 zapatas fue diseñado para que sea fácil de trabajar y más sintonizable.
Este embrague cuenta con un volante de inercia de 4 zapatas de aluminio de 34 mm con pasadores de acero extraíbles.
El nuevo embrague tiene una forma única de ajustar la tensión del resorte para afinar el acoplamiento para adaptarse a su motor, las condiciones de la pista y las preferencias personales para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento.
Múltiples resortes de embrague estarán disponibles como piezas opcionales.
La nueva campana de embrague ventilada de 13 dientes se incluirá en el kit MBX8R.
El MBX8R vendrá con dos zapatas de aluminio y dos de carbono en el kit.
Diferencial y transmisión: Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8R.
El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, un mayor tiempo de ejecución y un manejo más consistente.
Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones irregulares. Los diferenciales HTD usan engranajes internos de 20T para mejorar la consistencia y tener diferenciales de operación más suaves.
Esto hace que sea más fácil cronometrar las secciones rítmicas, mejor en condiciones de baja adherencia y baches, ayuda a aumentar la tracción y aumenta el consumo de combustible.
El MBX8R viene con engranajes cónicos de 12 dientes, engranajes cónicos de 42 dientes y engranajes rectos de 46 dientes en el kit.
Nuevo ala y soporte de ala: El ala liviana de alta fuerza aerodinámica permite que fluya más aire para mejorar el salto.
La nueva vela legal de IFMAR es duradera, ligera y muy estable en la pista y en el aire.
- El montaje del alerón trasero revisado proporcionará carga aerodinámica adicional y aumentará la durabilidad. La placa de ala de CFRP estará disponible como pieza opcional.
- Nueva funda de filtro de aire doblada en S y carcasa de filtro de gran volumen.
- Nueva anulación del freno y resortes de pinza para un frenado más suave y consistente.
- Nueva conexión de tanque de combustible de 90 grados para una ruta de línea de combustible más limpia. - Nuevos collares de barra estabilizadora para reducir el movimiento de la barra estabilizadora.
- Las tapas de choque de emulsión están incluidas en el kit MBX8R y se puede elegir entre diafragma o emulsión. - Caja de batería de gran volumen y placa de radio nuevas.
- Nueva caja de montaje y receptor a la que se pueden conectar interruptores eléctricos de varios fabricantes. - Alumbre. arandela de ala
- Enlace de brazo superior trasero compatible con los nuevos montantes traseros.
- Los brazos inferiores F/R más duros y ligeros estarán disponibles como pieza opcional.
"
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle