¡La nueva línea VORZA ya está en la plataforma de lanzamiento!
Tomando en serio su herencia de desempeño
Buggy y Truggy han sido una línea todoterreno muy importante para HPI durante muchos años. ¡Así que llegó el momento de actualizar esta gama de todoterrenos épicos, y mantenerse fiel a sus raíces Vorza fue fácil!
En sus inicios, el Vorza era un coche de carreras diseñado para ser asequible, ajustable y, sobre todo, ¡DIVERTIDO! Y es por eso que HPI ha decidido traerlo de vuelta en 2022. ¡Totalmente ajustable, altamente capaz y un auténtico HPI!
Bajo el capó, el nuevo Vorza Truggy tiene una amplia gama de características altamente duraderas y ajustables que hacen que sea un placer conducirlo. El Vorza ha mantenido el diseño ganador y lo ha equipado con el motor FLUX que le ofrecerá una velocidad y un manejo impresionantes. Este es un buggy listo para montar (RTR) preparado para realizar algunos saltos de BMX. ¿Estás listo para vivir emociones espeluznantes? Podrás llevarlo a cualquier pista, ya que está preparado para una carrera de alto nivel. ¡Después de unas cuantas volteretas sorprenderás a tus amigos!
El NUEVO chasis del Vorza S Flux ha heredado sus buenas prestaciones, gracias a su potente motor, la posibilidad de ajustar la suspensión, así como la transmisión. ¡Prueba a ajustar tu Vorza Flux a tu gusto!
La versión S Spec viene equipada con un chasis de aluminio 7075, torretas de amortiguación delanteras y traseras también en aluminio 7075, soportes de eje de brazo delantero y trasero en aluminio 7075 y amortiguadores de 16mm con cuerpo roscado, todo en aluminio de alta calidad. ¡También incluye ejes de amortiguación HD de 4 mm!
¡En 2022, el Vorza Buggy ha adquirido un aspecto completamente nuevo, una carrocería totalmente nueva con tonos mate y brillante y nuevos colores pintados personalizados! ¡Incluso las ruedas y los neumáticos han recibido diseños completamente nuevos para una verdadera actitud de "No te detengas ante nada"!
El FLUX ELH-6S ESC es la combinación perfecta para el motor FLUX MLH-2200: con hasta 150 amperios de potencia, tendrás la oportunidad de hacer cualquier truco o acrobacia que alguna vez hayas soñado.
El inversor FLUX ELH-6S puede soportar 2 baterías LiPo 3S (¡potencia LiPo 6S en total!) y así aprovechar al máximo el motor MLH-2200. Los conectores de bala de 6,5 mm aseguran los cables del motor para una conexión sin pérdidas. Sobre el disipador de calor hay un gran ventilador dentro de una cubierta protectora para mantenerlo fresco en altas temperaturas.
Características técnicas:
Voltaje de entrada: 3-6S LiPo
Corriente continua: 150A
Corriente de ráfaga: 950 A
Resistencia (Ω): 0,0035
Límite del motor: 4S LiPo <3000KV, 6S <2400KV
BEC: BEC de conmutación de 6 V/3 A
Conector: Bala de 6,5 mm
Dimensiones: 59,5 x 48 x 42 mm
Peso: 178g
Combinaciones de motor y batería
Los motores FLUX (sin escobillas) requieren baterías muy potentes para aprovecharlos al máximo: ¡asegúrate de utilizar la combinación correcta! HPI recomienda utilizar baterías LiPo superiores a 4000 mAh y 40 C. El uso de baterías con clasificaciones inferiores o el uso de baterías LiPo de calidad inferior puede causar daños a la batería y/o al inversor. El uso de baterías por debajo de las especificaciones mencionadas puede anular la garantía del controlador de velocidad y/o las baterías. El término Kv se refiere a la cantidad de RPM que los motores intentarán entregar por voltio aplicado y es un término estándar para la potencia del motor sin escobillas.
- Carrocería prepintada y decorada
- Neumáticos premontados (debes apretar las ruedas antes del primer uso)
- Servomotor metálico de alto par IP67
- Capacidad de LiPo 6S
- Motor sin escobillas MLH-2200 de 2200 KV con eje de 5 mm
- Inversor ELH-6S de 150 A a prueba de gotas de agua
- Soporte ajustable para batería de LiPo
- 4x4 permanente para un control ejemplar
- Transmisión por eje resistente y eficiente con ejes universales delanteros
- Amortiguadores de aceite Big Bore de 16 mm para un control más efectivo
- Torre delantera y trasera de aluminio 7075
- Bloques de suspensión delantera y trasera de aluminio 7075
- Barras estabilizadoras delanteras y traseras
- Piñón de acero duro para una durabilidad extrema.
- Cremallera y piñón diferencial cónicos para un mejor equilibrio entre resistencia y eficiencia
- Suspensión basada en la Copa del Mundo
- Centro de gravedad extremadamente bajo para un manejo superior
- Buena capacidad de ajuste: distancia entre ejes, inclinación, barra estabilizadora y más
- Radio de 2,4 GHz con receptor a prueba de gotas
- Caja receptora cerrada
- HPI-160182 FUNDIDO PARA TRUGGY VORZA S
- Camión eléctrico 4x4 a escala 1/8 con sistema sin escobillas FLUX, sistema de radio de 2,4 GHz y carrocería pintada
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- Características:
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- Longitud: 508 mm
- Ancho: 408 mm
- Altura: 200 mm
- Distancia entre ejes: 375 mm
- 4x4
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- LO QUE NECESITAS:
- ¡Se recomiendan 2 baterías compatibles con T-Plugs: paquete 4S [2 x HPI-160161 (2 baterías de 7,4 V, 5300 mAh)], paquete 6S [2 x HPI-160162 (2 baterías de 11,1 V, 3200 mAh)]!
- Cargador de batería, HPI recomienda:
- Reactor 600 - HPI-160238 (UE)
- Nota: Los paquetes de baterías que requiere Vorza Flux son 2 baterías LiPo idénticas con una capacidad de al menos 4000 mAh y una descarga de 40 C. Se puede utilizar una sola batería 4S o 6S con un adaptador que corta el circuito.
- 4 pilas AA para radio HPI-101939