Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
No hay proveedores
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: FLE640000
Marca: FLEISCHMANN
FLE640000
Referencia: VA28011
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28011
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: GUNH463
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH463
Incluye emisora de pistola sistema 2.4GHZ
Precisa Cargador y bateria (no incluidos) Se recomienda bateria de lipo de 7.4V , funcionando con baterias de 7.2v/8,4v de Nmh
Se suministra totalmente montado.
Incluye emisora de 2,4 GHz y una carrocería con multitud de detalles.
Electrónica Traxxasde gran calidad y fiabilidad.
Dispone de bloqueos de diferencial seleccionables desde la emisora, así como un cambio de marchas con una velocidad a modo de reductora para superar los obstáculos más complicados, y otra velocidad con un desarrollo más largo para poder hacer las zonas planas a mayor velocidad.
El Crawler TRX-4 está equipado con un sistema de ejes diseñado por Traxxas en exclusiva. Estos ejes elevan el coche del eje horizontal de la ruedas para aumentar la distancia al suelo. Con el objetivo de lograr el mismo espacio libre al suelo que si fueran ejes rígidos, y no quedarse atascado, superando las piedras y obstáculos con facilidad, dejando al resto de Crawlers atrás.
El sistema de ejes permite montar una desmultiplicación de engranajes en las ruedas, de esta manera reducimos la torsión que se genera en el chásis debido al par del motor. La potencia del motor se traduce en movimiento y no en retorcer el chásis.
El diseño de los ejes permite elevar los links de suspensión y el árbol de transmisión central, reduciendo los ángulos formados por la transmisión y de la suspensión. Esto se traduce en menos tensión en los arboles de transmisión, e conjunto de la dirección también se ha elevado.
Chásis de acero de alta resistencia, con elementos transversales inyectados crea una columna vertebral extremadamente rígida que permite a la suspensión hacer su trabajo de la mejor manera posible. Usted sentirá la diferencia en los terrenos donde la ausencia de la flexión del chásis permite una perfecta adaptación de la rueda al terreno técnico.
Podemos elegir entre la versatilidad de bloquear y desbloquear los diferenciales delantero y trasero para adaptarse a sus necesidades de conducción directamente desde su emisora. Dejando los diferenciales desbloqueados obtenemos una conducción relajada por caminos con un giro suave y ajustado para conducir a altas velocidades. Cuando el camino se vuelve técnico, bloquee los diferenciales delantero y trasero, o simplemente el delantero, para un agarre superior sobre terreno extremo.
Los crawlers normalmente sacrifican el radio de giro para mejorar la tracción. Los diferenciales de este TRX-4 se desacoplan para aprovechar al máximo su ángulo de dirección supeior a 45 grados. Una vez que pase el obstáculo, vuelva a liberarlos, y todo esto desde la emisora.
Cuando las cosas se ponen difíciles, se usa la emisora para cambiar a la marcha corta para una increíble tracción en las 4 ruedas aprovechando el par. Cambie a la marcha larga para correr por el camino. El diseño de suspensión absorbe terreno bacheado con facilidad y ofrece una sensación de modelo a escala excepcional. La versatilidad incomparable hace que el TRX-4 se adapte a casicualquier situación o estilo de conducción.
Un nuevo servo digital con engranajes totalmente metálicos, da la durabilidad y potencia necesaria para mover con soltura este Rock Crawler.
Traxxas fue el primero en presentar coches Rc totalmente impermeables para poder usarlos en cualquier situación. Este TRX-4es completamente waterproof para los que les guste jugar en cualquier parte. Esto da la libertad de afrontar zonas humedas sin preocuparse por la electrónica.
El TRX-4 viene con la legendaria carrocería del Land RoverDefender, con detalles increíbles para un mayor realismo. Incluye una rueda de repuesto totalmente funcional. Un gato, y los depósitos de combustible de repuesto. Además incorpora baca y esnórquel para mayor realismo. Los paragolpes en plástico inyectado están equipados con tiradores en D para poder arrastrar y salir de las peores condiciones.
El chásis incorpora guardabarros interiores detallados, siendo totalmente realista y protegiendo la mecánica de barro y polvo. Los guardabarros vienen preparados para equipar el sistema de luces (Opcional).
El sistema de radio Traxxas TQI esta equipado con control de crucero para recorridos de larga distancia. Puedes ajustar la velocidad con la emisora y luego utilizar el mando multifunción para ajustar la velocidad.
El variador de velocidad XL-5 HV admite baterías LiPo 3S para una mayor potencia y duración. Se ha adaptado a un perfil de velocidad pensado para este tipo de coches, además de incluir la retención endescensos o la marcha atrás instantánea para zonas complicadas. ¡La duración estimada para una batería de 5000mAh es de cerca de dos horas!
Los neumáticos de 1.9” Canyon Trail y el relleno de espuma son superblandos para ofrecer una extraordinaria adherencia a superficies rocosas con un realismo convincente. El hexágono de arrastre de las ruedas es de 12mm lo que hace que chasis TRX-4 sea compatible con todas las marcas de ruedas del mercado.
El chasis de Traxxas está pensado para superar los obstáculos más rigurosos durante todo el día, sin problemas mecánicos. El chásis con dos railes metálicos de acero de 1.5mm de espesor. Los links extra anchos mantienen la suspensión perfectamente guiada. Los engranajes de baja fricción permiten una transferencia suave de la potencia.
Los nuevos amortiguadores GTS de aceite se han diseñado exclusivamente para este modelo. Este TRX-4 incorpora estos amortiguadores de aluminio anodizado, ofrecen un rendimiento de amortiguación suave y sedoso, con cuerpo roscado para facilitar el ajuste de altura del chasis. Los ángulos de ataque delantero y trasero permiten que el TRX-4 se enfrente a grandes obstáculos. El diseño del motor delantero trasmite el peso hacia delante para aumentar la capacidad de ascenso.
"
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle