Proveedores

No hay proveedores

Los productos más vendidos
CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011
  • CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011
  • CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011
  • CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011
  • CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011
  • CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011

CRAWLER EP CR3.4 SHERPA GREY RTR ABSIMA 12011

ABSI12011
499,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Descripción
 
 
     
 

 12011_51a.jpg

El CR3.4 SHERPA Scale Crawler es un automóvil de gama alta cargado de características técnicas que son inusuales para un vehículo "listo para funcionar". El Absima Sherpa es un automóvil profesional altamente competitivo que incluye muchas características de alto rendimiento.

Un marco de aluminio mecanizado CNC de 5 mm de diseño realista con un sistema de suspensión de 4 enlaces de aluminio resistente

  Los amortiguadores rellenos de aceite con resortes internos, vástagos de pistón de 5 mm y botas de choque proporcionan una respuesta suave y realista como la seda.

  Los ejes del portal no solo ofrecen una mayor distancia desde la carcasa del diferencial al suelo que los ejes convencionales, sino que también tienen otra característica positiva. Con los rastreadores convencionales, el torque aplica tanta fuerza que el vehículo salta sobre el obstáculo. El diseño de los ejes del portal reduce la relación de transmisión en las ruedas y prácticamente elimina las sobretensiones de la transmisión. La relación de reducción general de la transmisión por eje es más del doble que la de los diseños que no son de portal para garantizar un funcionamiento sin problemas.

 Un diseño único de amortiguador de dirección hidráulica combinado con un servo de dirección digital e impermeable de 9 kg ...

 ... los ejes de transmisión de acero endurecido y un ángulo de dirección de 45.8 ° ofrecen las mejores posibilidades para manejar cualquier terreno.

 El CR3.4 SHERPA presenta una transmisión de 2 velocidades para conquistar terrenos difíciles y llevarlo rápidamente al próximo obstáculo. Simplemente presione un botón en la radio y cambie de relación de transmisión 1 / 37.1 (baja velocidad) a 1 / 15.1 (alta velocidad)

 Bloquee y desbloquee el diferencial delantero y trasero de forma independiente para obtener el máximo rendimiento en la pista, todo controlado de forma remota desde su transmisor y 2 mini servos de 0,9 kg. Deje el diferencial desbloqueado para una suavización suave a alta velocidad. En senderos técnicos, puede bloquear el diferencial delantero, el diferencial trasero o incluso ambos para manejar terrenos extremos.

 El soporte de motor de aluminio y un embrague deslizante ajustable proporcionan una protección adicional en condiciones extremas.

Detalles del producto
ABSI12011
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook