Este es el sistema operativo P4 Super Hot" Turbo de bujías incandescentes. La elección de la bujía correcta es fundamental para el rendimiento máximo del motor y hay un número de diferentes factores que determinarán qué enchufe que debe utilizar. Tipo de motor, mezcla aire-combustible, porcentaje de nitro, e incluso la temperatura del aire son las cosas que deben ser tomados en consideración. Lo que es más, la opción ideal bujía incandescente cambiará a medida que cambian las condiciones. Mantener una gama de bujías de incandescencia en la mano le ayudará calor resplandor afinar y disfrutar el máximo rendimiento en todas las condiciones.
En general, los enchufes calientes promueven una mejor ralentí y aceleración. Si el motor funciona irregularmente o acelera lentamente, un tapón más caliente le ayudará. Tapones fríos producen más energía y puede mejorar el rendimiento si el motor está caliente. La desventaja es más áspero ralentí y más dificultades para la sintonización.
Algunas otras cosas a tener en cuenta son:
Cuanto menor sea el motor, el más caliente del enchufe. Cuanto mayor sea el contenido de nitro, cuanto más fría del enchufe. Cuanto más caliente esté el día, el más frío del enchufe.
Modelo Rango de Calor Descripción P5 Muy caliente Para V-Spec y la mayoría de los motores de cabeza .18-.28 off-road de carreras Turbo, especialmente cuando la temperatura es alta o para la configuración de agujas más delgadas y de alto nitro / altas revoluciones en marcha P4 Super caliente Para V-Spec y la mayoría de los motores de cabeza .18-.28 off-road de carreras Turbo P3 Ultra caliente Para V-Spec y la mayoría de los motores de cabeza .18-.28 off-road de carreras Turbo"